miércoles, 14 de marzo de 2007

4 días en Frankfurt

Mi primer viaje a Alemania tuvo lugar en las navidades de 2006.
Escogí estas fechas porque había leído mucha literatura sobre el ambiente en estas fechas en ese país, y por supuesto, tenía que verlo con mis propios ojos.
Fue fácil encontrar un vuelo barato ya que lo había planeado con bastante tiempo de antelación y en la mayor parte de las compañías aéreas suelen ofrecer unas tarifas muy económicas si reservas tu billete algunos meses antes.
Había comprado un par de billetes en el mes de Septiembre y reservar un buen hotel céntrico fue bastante sencillo. Me sorprendió mucho encontrar un hotel de cuatro estrellas por menos de 50€ en pleno centro. En algunas grandes ciudades europeas es casi tan caro dormir en una habitación doble en un albergue.
Pues bien, volando con la compañía de bajo coste, Ryanair, la desventaja es que aterrizas en un aeropuerto que se denomina Frankfurt Hanh y está situado a una hora y media de la ciudad.
Esto puede ser un inconveniente para el viajero que busca ante todo comodidad.

3 comentarios:

sylvie dijo...

me g

ustauista mucho tu blog es original

Unknown dijo...

Bueno veo que mi pequeña Gulliver sigue haciendo de las suyas a lo largo y ancho de este perro mundo, cuando sea mayor a lo mejor se me contagia algo de ella pero ahora prefiero seguir conociendo esta piel de toro, que ha mi entender recoje lo mejor del viejo continente.
Un abraza mocosilla

Unknown dijo...

Ya era hora de que utilizases la camara pues la literatura que haces es muy pesada.
Mañana nos toca a nosotros irnos de vacaciones asi que probablemente sin olvidarnos de ti se nos va a hacer un poco mas dificil seguirte por ese perro mundo.
Pero ya vemos que como es habitual en ti ya has conseguido amiguetes, para pasartelo lo mejor posible de lo cual nos alegramos.
Un abrazo y hasta pronto