domingo, 8 de julio de 2007

Frankfurt. No me entero de patata nenos!

Pues eso,
Ayer llegue aqui y vaya sustos. Primero llego y mis colegas de piso son una viejecita y una preciosa gatita "en celo", madre mia!
En fin, que no he captado muy bien el concepto de compartir piso en este pueblo, pero bueno, que esperabas. hahaha. Hoy ya me lo tomo con sentido del humor.
A la senhora esta le llamo Seneca, porque se parece as su nombre en aleman. me cuenta media vida pero yo a veces, pues ni flower power, le digo a todo que si, y no me entero, a ver q pasa.
La verdad, s ve que encuentro las cosas bastante rapido. Pregunto a todo quisqui por la calle, y despues de partirse de risa un rato me dan las instrucciones para llegar alos sitios. Ayer ya encontre este cyber, pero no pondre fotos hasta manhana porque hoy esta petado de italianos y no quiero q me vean mi supercamara.
Hoy me he preguntado donde porras esta la raza pura esa alemana q esta gente tanto defiende. Si hay mas indios y chinos q otra cosa! En fin, se oyen muchos idiomas que no son alemanes aunque ayer la calle daba miedo porque no habia ni dios y el taxista me explico que habia una manifestacion no se si a favor o en contra los nazis y todo el mund se habia encerrado en casa.
A mi me parecia raro que estuviese todo tan vacio pero y que se, alomejor se habian ido todos a la vez de vacaciones. hahahha
En serio hay mogollon de gente en la calle y no hacen ruido, que desastre de sociedad, cuantos mas paises veo mas me gusta el ruido del mio. que muermos!
Pues eso, pille un billete de metro y ale! a la aventura!
En la parada de la academia se quedo atascada la puerta del metro y no la pude abrir asi q tuve q volver atras desde la siguiente. hahhaha. siempre metiendome en lios.
Pues eso, q la academia tiene un toro de veterano en la puerta como un kilo de grande! no hay perdida. ya no se si dejar un cv y q me den un intensivo de aleman y me pillen para espanhol. deberia quedarme aqui un siglo para aprender algo. hahahha. aun va a ser mas facil el chino
Luego pille el metro otra vez
Hice trampa y no compre otro billete, pense q si me preguntaban me haria la espanhola. " lo siento, no comprendow" hahaha. Cada ticket son 2 eurazos, ande y q les pique un pollo!Ya cuando compre uno para todo el mes a ver si me cunde, si no, a ir en contra de la ley, en fin, no creo q todos los dias haya tanta suerte de que no pase el revisor.
Bueno, fui a la Opera antigua y luego al centro a la zona comercial que se llama Zeil , a la catedral, solo por fuera, y al ayuntamiento tambien. Habia un ambientazo de la leche. Eso si he caminado un monton. por lo menos 3 km y tengo los pies destrozaditos.
Pos nada, que hasta llegue al zoo caminando, que esta tan solo a 2 paradas de metro de mi casa, pero ya era un poco tarde y no entre.
La verdad, hay vidilla en la city
Parece que se esta bien: A ver manhana.
Ya os contare. Saludos a las abuelas y muchos besos a todos.

Miri

No hay comentarios: