lunes, 9 de julio de 2007

Dia intenso. Besos a mi abuelita

Queridos todos,
Ya he vuelto hoy al cyber de mi barrio kinki para contaros mis nuevas peripecias.
Primero decirle a la Maria, que la quiero un monton y que espero que se ponga buenecita pronto para llevarla a tomar un chocolatito con la Vale tambien, que ya se que las dos son muy golositas y les gustara.
Hoy ha sido un dia intenso.
me levante a las 7 y pico pq pense q lo del metro llevaria mas tpo pero antes de las 9 aqui no viaja ni dios asi que es facil no ir muy apretujado.
De todos modos, por la calle la gnte me mira mucho, saben que no soy de aqui y eso a veces te hace sentirte un poco incomoda. En fin, yo no tengo ningun problema la verdad.
En la academia somos un monton y casi todos unos espanholes bastante estirados.
Extranjeros solo una polaca , un chico de Londres y otro de Paris .
La polaca me cae bien y probablemente manhana quedare con ella. Soy casi la abuela, nadie se cree la edad que tengo y empiezo a pensar que voy a tener que sacar partido de esta virtud que dios me ha dado no?
Pues eso, salimos a la 1, un chic de Zaragoza muy apanhado nos ha llevado a la cantina de la uni y hemos tomado el menu del dia, que creo q a mi me sale mejor q irme a casa y cocinar, para ser sinceros.
Luego por la noche un sandwich , fruta y yogur, mary carmen, pa que veas que me cuido.
Manhana he visto que toca pollo, asi que me pondre las botas! nham nham!
Carlitos, no se donde andas pero espero q envies mensajes o algo.da senhales!
Y Anita, saluditos, que tu spre me sigues alla donde vaya.
Papis, cuidad a la abuela e Isaac portate bien.
Un abrazo a Fati por si lo lee.
Me voy chutando que mi senhora hoy ya debe de estar preocupadisima. es muy tarde.
ciao bambinos!
Miri

2 comentarios:

Ana dijo...

Joo... que me emociono con ese recuerdo en tu página... je,je. ¿Así que está lleno de italianos...? ¿Sigue en pie lo de ir a visitarte? ja,ja. Me alegro mucho de que lo pases bien y que haya gente maja. Cúidate. Un beso. Ana.

Toñin dijo...

Hola Miriam, ya veo que como de costumbre no tienes problemas con el entorno en que te encuentres, incluso siempre eres la primera en abrirte a los demás.
Bueno, espero que aproveches el tiempo, y aprendas los suficiente para relacionarte ahí.
Como diría mama, rpucra comer bien.
besistos.
papa, Toñin