domingo, 22 de julio de 2007

Fin de semanita de visita















































Hola nenes y nenas,
Aqui estamos otra vez contando nuestras peripecias.Ayer un poco pasadas por agua, pero con muchas nuevas fotitos.
Por cierto, que Macu reclama sus derechos para aparecer en mas de ellas. Si no se enfada y no respira hasta que se ponga azul heheh!
ahi van algunas.
Bueno, tambien podeis ver al dire de la Akademie.
Ya veis que estamos los de siempre, somos ya una gran familia para que os vamos a enganhar, pero me alegro un monton.
Manhana volvera a tocar clase.
Como podeis ver en el blog a veces pongo fotos curiosas, como la de los coches.
Muy original eh?
A mi padre le dedico los super floripondios, que se que a el lo de la jardineria le mola.
No os puedo decir el nombre del sitio donde estuvimos hoy porque sinceramente no me acuerdo muy bien del nombre
Los de ayer si, eran Mainz y Wieswaden y super bonitos!.
Madre, yo tbn te echo de menos, que enganche que teneis con los blogs! No dais a basto!
Es que en los cybers las fotos van a pedales, a veces se cargan con programas con los que no hay dios que les de la vuelta, y ya sabeis que no soy muy manhosa yo asi que cuando consiga hacerlo os pondre las mas guapas.
Hermano,HAPPY BIRTHDAY!!! Supongo que tu tambien lo estaras pasando genial por ahi. Ahora mirare tu blog un ratito!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
Con Sonia disculparme por felicitarla un poquito antes.
Vamos a una peripecia:
Ayer casualmente estabamos esperando el metro y llega a un argentino se da la vuelta y nos dice:
Vos no sereis espanholes no?
Y nosotros decimos: pues si.
El chiquillo nos saca unas latas de fabada y nos dice
-" y no sabes como se prepara esta mierda no?
Nos partiamos de la risa.
Eso sin contar con que por aqui hay un dicho que consiste en que en tu vida siempre tienes que ver a una persona 2 veces. Pues ayer vimos a varias 2 veces y nos entro la paranoia!!! hahahha. Vamos! que spre buscamos con que entretenernos!.
Tom. te echo de menos!!! Pobrecito mi perrito que tiene reuma, ya te dare un huesito cuando vuelva. La gatita Bibi te manda saluditos.A las abuelas achuchones. Parece que llevo siglos aqui y aun me queda tela!
En fin , ahora mism no me acuerdo de mas peripecias que os tenia que contar.
Ya os ire poniendo fotos mas bonitas cuando les de la vuelta ( si puedo, hhehehe)
Hoy llegaron la novia y el hermano del manho, Carmelinho, asi que nos daran algo de juego un par de days. Creo que tambien llegan polacos, pero no a mi grupo.
En fin, que me enrrollo.
Ana, sigue al pie del canhon, te quiero.
Carlos, a ti mogollon tbn!!! quiero mimitosss!!! Ya los podeis ir preparando.
Muakaaaa
Miri










2 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonitas las fotos! Estoy con tu mami... más fotos!!! je,je. Así parece que estemos un poco más cerca, viendo los sitios donde estás y eso. Aquí también es un asco el tiempo, que si llueve, que si sale el sol... cuando me pongo sandalias llueve, y cuando no... ya sabes, la Ley de Murphi. Sigue disfrutándolo... pero vuelve, eh!!!, que si no a ver que fago eu!!
Un besito,
Ana

cristina alicantina dijo...

Miri !!! No te imaginas como os echo de menos...estoy aqui con mi chico, super bien...pero en cuanto estoy unratito sin hacer nada me acuerdo de todo, del dia de la marmota!! jajaja... os echo mucho de menos, veo las fotos y me dan ganas de llorar! por cierto gracias por tu mensaje antes de marcharme...me emociono muchisimo!
pasarlo muy bien por alli...pero acordaros de que no os pueden caer mejor que yo los nuevos! jajjaa

muchos besos a todos, daselos de mi parte! y para ti uno mas grande!

os kiero chic@s!