domingo, 15 de julio de 2007

Rüdesheim

Hola pequechos,
Hoy ha sido un dia para morirse de calor. solo 37 graditos, vamos que esto es peor que china y el sol pega mucho mas fuerte. os lo prometo, es insoportable, bebo mas agua que los peces. Se me ha acabado la bateria de la camara asi que manhana os pongo las fotucas del fin de semana, que estoy segura que os van a encantar como a mi los dos pueblos.
Ayer estuvimos en Heidelberg, donde hay un castillo bastante chulo, el pueblo muy bonito en general , con mucho tipismo y encanto.
Hoy Rüdesheim, que es espectucular.Hemos tomado un funicular para subir la montanha, hemos caminado por un parque natural durante unos 4 kilometros observando las vistas del pueblo, que son preciosas, y hemos visto ciervos. Ha sido genial, luego hemos regresado en un barquito por el Rhein. Vamos! La leche de bonito!
Hoy he probado tabn la comida tipica alemana, un filetillo empanao con salsa de champis y patatas fritas. Muy rico, os lo puedo asegurar! Asi que, Mary Carmen, pa que veas que me cuido bien. Por cierto, no me escribas esas cosas tan entranhables en tus comentarios , que me vas a hacer llorar. hahhahaha.
La verdad, al final la semana se ha pasado muy rapido y ya hacemos planes para la que viene.
Manhana es el cumple de Carmelo, el manho de Zaragoza, asi que le prepararemos algo y tambien recibiremos a los nuevos.
Bueno os dejo hoy que me es un poco tarde.
Abrazos,
Miri

3 comentarios:

Isaac dijo...

Hola hermanica!!

Asi que te vas a Alemania con el tiempo de china, amigos mañicos, excursiones a lo machupichu,... y los alemanes que? tan tristes q prefieres a tu perro?

Yo me voy pa Paris-Mauricio el sabado, q falta me hace relajar ya el melón, q ultimamente me noto mas irascible q nunca y es del stress.

Enviate unas foticos wapas de las excursiones y cuidate. Por cierto, no se te olvide poner una alfombra en tu casa de la abuela de heidi q ponga "BIENVENIDOS A LA REPUBLICA BANANERA DE MI CASA", jijijiji

Un bico

O'brother

Toñin dijo...

Bueno, como veo parece que te entretienes los fines de semana.
No comentas como llevas lo de aprender y relacionarte en aleman.
Al igual que como ocurría en Inglaterra, los pueblos suelen tener cierto tipismo y sobre todo están muy cuidados y bonitos.
Por aquí, este año tenemos un verano a lo gallego, con lluvia un día si y otro tambien, y desde que llegamos de China por una u otra razón aún no hemo0s probado de bajar a la piscina.
Ya tenemos con nosotros a la abuela Vale.
Besitos.....Papa

mami dijo...

Ya veo que lo pasas chupi, !como debe ser!. Los pueblitos parecen preciosos y la gente maja, disfrutalos.
Lo ves no era el día de la marmota, solo había que esperar un poco más.
Toma buena ración de calorcito, aprovechate, que aquí no hay quién cargue las pilas.
Poco te puedo contar de tu querida ciudad.
Tu perrito te echa de menos y nosotros también, eres la revolución de nuestra casa, como ya sabes, y eso se nota, ¡afortunadamente!.
Muchos besitos, seguiremos en la red