martes, 24 de julio de 2007

Tandem und Kino !































Hola chavalines,
Aqui nos veis en el tandem de ayer.
Nos reunimos estudiantes de aleman con estudiantes de espanhol en un restaurante que se llama " Andalucia" y a parte de montarnos un follon a la hora de hablar comimos bien y nos lo pasamos como enanos! Sobre todo yo! Para que nos vamos a enganhar! Tan solo teneis que mirar mi rostro "levemente" sonrosado para ver como corrio el alcohol! hahahha.
Pues eso, que los alemanes de ayer muy majetes, y a parte, con mucho mundo. ( unos son fotografos, informaticos...) En general gente muy interesante y por suerte agradable al trato.
Lo pasamos muy bien.
Macu y amigos, que sepais que en estas fotos no sale mucho porque llego cuando ya estabamos un poco contentillos, hehehe.
Luego, y como no, jugamos a uno de los maravillosos juegos de Carmelo con las manos, que dio lugar a un monton de risas.
Y al final, unos bailoteos, hasta el jefe bailaba! Y bueno, ya sabeis que yo pronto me animo tambien, y mas con una copilla.
Hasta hicimos el bailes del " aselejäe" ese, si si, no os enganheis, un poco patetico! hhehe.
La moza de Carmelo y su brother ya se van manhana. Como soy una perra y no he podido despedirme apropiadamente, les mando un beso y un abrazo fuerte. Veniros a Galicia aunque llueva . eh? Que pronto nos calentamos con el Ribeiro. hahah.
Bueno, con mi " paqui" hoy ya he charlado un rato y ya me ha dicho que va todo bien.
Saludos a mi papito y a mi brother. Ya he visto tu blog, chaval, ya veo que muy contentos.
En fin, hoy hemos encontrado un cine en version original y hemos ido a ver a nuestro amigo Harry, que el pobre ya esta un poco madurito para seguir con tanta mariconada. O no?
Para comer palomitas, y desde mi punto de vista, tambien para pegarse un suenhecito, ya que aqui como te cobran hasta por el " pi pi machen", pues por lo menos se amortizaria con un 2tumbing siesta´" o algo asi.
Venga! Como me lio! Nada, manhana creo que nos acercamos a un pueblecito de por aqui, creo que se llama Kromberg y tiene un castillo. A ver si saco una buena foto.
Besos, mordiscos y abrazos a todos
Miri
*Especiales a mi Carlinhos currante, que se los mereces.
Por cierto de que va eso de que a quien quiere mas Tom?
No os molesteis en discutir, mi chucho me quiere mas a mi, porque le cuido y no le atiborro como vosotros.
Tom. Ich liebe dich! Esto...GUAU















2 comentarios:

Isaac dijo...

Hola Miri!!

Ya veo que te lo estas pasando de conha por el pais de las salchichas. Alla donde llegas pasas como chicho terremoto, jiji

La Bego y yo aqui por Mauricio, torrandonos al sol y conociendo la isla. Cuando llegue no voy a parecer tu hermano y voy a parecer la oveja negra de la familia de nuevo, jeje.

Un biquino y cuidate, y nos vemos en breve por las Galicias. Yo antes que tu. Un bico de Bego tb

Bego e Isaac

Toñin dijo...

Tu a lo tuyo, ser positiva en la vida, y vivir el momento... me alegro que seas capaz de relacionarte con tanta facilidad... das envidia.
Todo sigue igual, solos con las abuelas y Tom, echandote en falta.
Supongo que en la comida de hermandad con los estudiantes de español hablastes en alemán y algo aprendiste, pues por los comentarios que haces en el blog, más parece que estuvieras de vacaciones. No serán muchas éste año?.........
Besos, papa...