jueves, 26 de julio de 2007

Kromberg y...Berlin, alla vamos!!!

Hola chicos,
Os escribo un poco cabreada porque mi usb stick no funciona y ahi os tenia preparada las fotitos para la entrada de hoy, asi que os vais a tener que esperar. Menos mal que hicimos copias con el ordena de Susana y podremos recuperarlas! ufff!
Eso, que ayer fuimos a un pueblecito muy pintoresco que se llama Kromberg y ese si es un tipico pueblecito aleman, con sus casitas chusquinhas y todo. Ya lo vereis proximamente.
Lo que pasa es que llegamos en el dia que ellos llaman" el dia de la tranquilidad", que vamos, es el miercoles, y alli no habia ni un alma. Todo cerrado, ni una pintilla nos podiamos tomar. Estos alemanes!
Pues nada, subimos al castillo que es una monada y estuvimos en un mirador descansando, Shu con sus Sudokus, Helena intentando echar un suenhecito, Macu cortandose las unhas, Carmelo escribiendo postales, y yo como no, de fotografa. Prometo que os las pongo.
Luego Macu y Carmelo se sentian aventureros y nos fuimos a explorar la zona mientras Helena y Shu se relajaban.
Subimos a una de las torres del castillo, pero como comenzaba a estar oscuro, nos entro el acojone, y salimos por patas....hahhaha. q caguetas somos!.
Ay! Que poco inspirada estoy hoy! No parezco yo!!! hahahha
Manhana me voy a BERLIN yuuuu, despues de clase sale el tren y llegare sobre las 7 y pico
Asi que no os preocupeís pequenhos, estare bien.
Va a ser un poco tute para un fin de semana pero, madre, voy a desayunar muy bien y me llevo la merienda del buffet. Ya sabes, se aprende de la family!!! hahahahha.
Eso. Vais a flipar la proxima vez que escriba. Espero pasarlo muy bien.
Chicos, me voy
Besazos a todos.
Viejitos no os preocupeis dare senhales de vida con un mensaje asi que tened el movil conectado. q os conozco.
Isaac veo que te cuidas. eh?
Abuelas, la semana que viene os doy mimitos.
Ana, donde estas?. El resto de amigas. Q porras haceis?
Con Carlos estoy chateando asi que de el ya tgo noticias.
Hola amigos de Macuuu!!! Cuidad bien a la pequenha Cloe!
Cris, I miss you.
Y los que entreis por curiosidad, esperad al lunes, majos. Va a merecer la pena.
Ciao bambinos!!
Miri

2 comentarios:

Dani dijo...

Buenas primita¡¡¡¡ Ya veo que bien, me alegro.

Yo en Coruña, en tu casa. Tenia curro en Santiago y he ocupado¡¡¡¡

Bueno solo queria saludarte y decirte que mola verte tan feliz por esos lares. Solo una cosilla CARPE DIEM o algo así.

Disfruta, nos vemos. Un besote

Dani

macu dijo...

Hola, Ya he llegao. No veas que gustirrinin tomarme cafes a 1 oigo y hasta con bayleys. Peeeeeeeeeeeero quiero ver fotos!!!!!, que tal el fin de? Cueeeeeeeeeeeentame!
Besitos.
macu