jueves, 12 de julio de 2007

langweilig? nie!- aburrido? jamas!

Hola pequenhecos,
Aqui estoy una vez mas dando la tabarra con mis cositas.
Hoy, para no ser originales, he ido a clase! Oauuu!. La gente en el metro me sigue mirando raro. Yo creo que es porque visto de colores y ellos van todos de blanco y negro al trabajo. Aunque puede ser tambien que se sientan deslumbrados por mi belleza en zapatillas de deporte y gabardina porque como ha vuelto a llover tgo que andar con estas cosas.
Pues eso, me han dado una lista de cosas para aprender en la academia que parece la historia interminable pero voy a ser una ninha buena y darle un poco de canha. Q a eso he venido pues!
Pues nada, luego a comer con los de siempre. Somos unos cuantos: Carmelo( el manhico), Irina de Tudela,Helena, Susana y Cris de Alicante, Ben de London, Dominique( evidente) y Monika 8 de Polonia).
Hoy hemos jugado a palabras encadenadas en aleman e ingles ya otras cuantas cosas. Lo que hace el aburrimiento! Mezclamos mucho los idiomas y a veces no sabemos lo que estamos diciendo. Es agradable tenerlos alrededor porque son todos muy vitales y muy buena gente y nos sentimos todos como en casa.
Algunos se van este domingo, una pena!otros nuevos vendran el lunes que viene!y esperemos que no sean de mi pueblo!
Ayer por la noche hable mucho con mi casera, Sinika, o algo asi se llama. Llegue a las 9 y pico y estuvimos en la cocina hasta las 9 de la noche.
El padre de su hija era espanhol, pero la pobre mujer no entiende ni patata. Yo le cuento lo que hago por el dia, y ella me ensenha sus cds de Manolo Escobar. Viva el entendimiento! Conversaciones para besuguitos y besuguitas.
En fin, ahora, estoy haciendo tiempo en elcyber con Cris, que tiene un novio holandes y chatean un poco. Ademas aqui los cybers estan super equipaos con sus camaritas web y todo! Una maravilla!
Luego nos vamos al parque a comer pizza y a ver si elsenhor Bryan Adams se digna a cantar un rato para nosotros. Yupyy! otro entretenimiento!
El finde vamos a ir a un par de pueblos riquinhos que dicen que hay por aqui cerquita y tienen castillitos y cositas interesantes asi que supongo queva a ser entretenido.
Ya no os cuento mas que si no sabeis tanto como yo.
Os quiero un monton! Oleee
Muaks

Miri

pd. Q tal van la abuela y tom?

2 comentarios:

Toñin dijo...

Bueno como de costumbre haciendo amigos.
La abuela y Tom mejor.
Si te llevaste la camara aunque sea algo petardo, saca y pon alguna foto de la pandilla que formais.
Yo casi ya no me acuerdo del viaje a China, pues el trabajo me tiene muy ocupado.
De Carlos no hemos vuelto a saber, esperemos que venga por aquí.
Bueno a disfrutar y aprender para que el próximo curso te enteres más.
Te hechamos de menos....
Besitos...
Toñin y mama.

mami dijo...

Cuidate esa voz, que no paras de hablar y hablar, seguro!.
Se te ve en las fotos esa carita más morenita que nunca, por fin dejaste de ser blanquita, ya no les servirías a los chinitos chuletita.
Bueno poco tengo que contarte, no te enfades porque no había escrito nada pero ya te dije que entre unas cosas y otras no he parado y un rato por otro cuando acaba el día estoy muy cansada.
Te extraño mucho, la casa parece tan solitaria sin mi niña peleona y sin su roperio correspondiente.
Te he lavado los edredones, los cojines, las sabanas, y ahora sigo con los peluches de tu habitación para que cuando vengas estén como nuevos y no te den alergia, aunque a veces pienso que debes de estar inmunizada, sino no estarías en ese habitat tan especial que es tu habitación, que más bien parece el desván de los trastos, ¡no es una crítica!.
La habitación que se ve en las fotos parece que está bastante bién.
¡Así que la lavadora es un "device" extraño que tiene esa señora en la cocina y que solo es de adorno!.
Bueno cariño, no me enrollo más, que sepas que no me olvido de tí, ¡como iba a hacerlo si estás entre los que más quiero de este mundo!
Besitos, muchos besitos y pásalo bien.