lunes, 16 de julio de 2007

Hoy tocan mas fotos. Fin de semana. Lunes tranquilo







































Pa que vayais viendo algunas fotos. Aun no le he pillado el tranquillo a colocarlas asi que os tendreis que conformar. Vale?.
Son todas del finde excepto la de la tarta. Que hoy ha sido el cumpleanhos de Carmelo, el chico de Zaragoza y le hemos comprado esa preciosa tarta.
Hoy en general, un dia tranquilo, hemos tomado cafe en su casa y ha venido una chica nueva. Manhana le ensenharemos un poco la ciudad.
Estamos planeando Zoo el miercoles y visita a Colonia en finde. A este paso nos arruinamos. hahha.
En fin, esta manhana la clase, entretenida. Kein Problem! Algo aprenderemos!.
Espero que os gusten las fotos y que esteis todos disfrutando del verano.
Me alegro de que las abuelas vuelvan a estar juntas.
Madre, si que he recibido tu mensaje hoy, gracinhas, wapetona.
Padre, siempre leo tus comments, son muy autenticos heheh.
carlinhos ya se que estas en Asturias pero lo leeras el viernes.
Ana y las demas, no me olvido de vosotras eh? A ver que me preparais para el finde siguiente del que vuelvo.
Sabeis que hasta me estoy poniendo negrita? Lo nunca visto, besos!!
Muakaaaaaa!

















































































































No hay comentarios: