martes, 10 de julio de 2007

Viento en popa a toda vela

Hola chavales,
Aqui estoy otra vez a la mma hora, ya veis que soy una animalita de costumbres. Eh?
El hombrecillo del cyber ya me conoce. heheh. Y yo creo que hasta la gente del barrio.
Hoy ha sido otro dia medianamente entretenido. La clase bastante bien, tocaba gramatica, y spre se aprende algo.
Luego nos hemos ido a la cantina un monton de gente y hemos chapurreado una mezcla de ingles y aleman y por la tarde a matar el tpo. Los dias aqui se hacen eternos! Os podeis imaginar! Desde las 7 de la manhana que m levanto!
En fin, que no se si mejora mi aleman pero la ciudad ya casi me la conozco enterita, la verdad. A ver si salimos con el director un poco el sabado, porque si no, este se nos queda pequenho.
Manhana hmos visto que hay un concierto en la calle y pasado creo que de Bryan Adams, que creo que me gustaria , porque la ultima vez que lo vi fue en Londres en el jubileo de la reina, cuando estaba de Erasmus, que de lo viejita que soy casi se me esta olvidando.
Cuando se vaya el chico frances, en clase sere la abuela, aunque tengo que ensenhar el dni porque nadie se lo cree.
No se que contaros hoy. Ah! He subido a un rascacielos a ver toda la ciudad, es un banco que tiene un mirador. En el banco de comercio lo hemos intentado, para ver los famosos jardincillos que tienen arriba y que son tan famosos, pero la paisana dde recepcion me ha dicho que hay que reservar con una anho de antelacion asi que ande y que les pique un pollo!
Cuanto mas conozco a los alemanes mas me gusta mi perro!
Y es que hay que reconocer que son un poco remilgados aunque educados y a veces incluso serviciales, tienen un modo de vivir que yo calificaria de mas bien "insulso"hahahah.
Sera en esta ciudad, quizas porque todo el mundo se dedica a las finanzas, yo que se, y los bancos quizas les sorben el cerebro.
En fin, reflexiones de la Miri a las 7 y pico de la tarde.
De momento para manhana no hay pla, pensabamos ir a ver una peli en 3 D pero alomejor se nos sale del presupuesto y aun no podemos. Ya veremos.
Besitos a todos y hasta manhana,
Miri

2 comentarios:

Toñin dijo...

Hoy escribo el segundo comentario, pues por la mañana hice el primero y tras la vuelta del trabajo se me ocurrio ver el blogs, y al tajo.
Como veo todo te va viento en popa y sin problemas, adelante.....
La abuela se encuentra mejor, y como consecuencia tambien Tom parece que ha mejorado, y esta mañana no se quejo de sus problemas cervicales. Uno y otro siempre van a la par.
El viernes próximo ire a Madrid a buscar a la abuela Vale, pues al final con quien se encuentra mejor es con nosotros, y de esta vez parece qeu ella misma quiere venir sin que se lo tengamos que pedir.
Hoy no dijiste nada de la comida, y como sabes para mama es una cosa importante, y que conviene que comentes.
nada más y besitos.
papa Toñin. y contesta a los comentarios si es que ese ordenador te lo permite.

Tomokina dijo...

Querido padre.
Me alegro de que la abuela Vale se haya decidido ella sola. Tienes razon al decir que con nosotros yo creo que esta contenta.
menos mal que tantola Maria y Tom se estan poniendo bien, que tienes razon de que siempre vana la par y si el uno esta malito, pues el otro tambien.
Dile a mi madre, que ya se lo dije ayer por telefoono, estoy comiendo bien.
Desayuno en casa, zumo, leche y cereales. Luego como en la uni, que hay cosas decentillas y cenoen casa algo ligero con fruta y yogur. Por favor, tgo 26 anhos! no? Aunque a veces no lo parezca.
Os envio un abrazo enorme a todos. Vale? besitos