miércoles, 11 de julio de 2007

El dia de la marmota

Hola peques,
Hoy escribo un poco antes porque vivir en Frankfurt es como la peli esa del dia de la marmota. Parece que los dias son eternos. En serio! Me despierto con la luz antes de las 7 y luego me acuestoa las 11 porque me suelen doler las piernas un poco de caminar.
Las clases de la academia son un poco lentas. Aunque aprendo cosas, a veces parece que los profesores no tienen sangre en las venas.
Yo creo que aqui nadie tiene prisa nunca, y a mi, que soy una histerica, eso me enerva.
Al salir comenmos todos los dias en el comedor de la uni, pero como son solo las 1230 o asi intentamos alargar la sobremesa por lomenos hasta las 2 y media.
Hoy hemos hecho un par de equipos y hemos estado jugando con Ben y Monika( el chico ingles y la chica polaca) al tabu y a adivinar cosas. Lo que hace el aburramiento!.
La verdad, los dos son majetes y aun no sabemos como nos aguantan! Que paciencia con tanto espanhol alrededor! hahahah.
A ver si la semana que viene cambia la perspectiva y llegan mas extranjeros. Me siento bastante abuela porque los demas tienen solo hasta 23 anhos ( menos Domonique el frances, al que han cambiado a la siguiente clase).
No se, hoy intentaremos ir al conciertillo ese que os dije ayer, aunque no tenemos entrada seguramente se escucha bastante desde fuera. Estan chiflados! 60 eurazos una entrada!
Hoy vial director por primera vez y me ha dicho que el domingo nos podemos apuntar a una excursioncilla. Espero que si, porque si no, me voy a aburrir como una ostra del caribe.
Hoy no hay mucho mas que contar.
Cuando pueda pondre fotos pero no me motiva mucho la idea.
Y lapregunta del dia es...por que los espanholes somos una plaga?
Ni idea, pero lo que si que es cierto es que estamos por todas partes.
Un beso, animo a la abuelita para recuperarse, a la Vale,
Fati, te vas a poner negra en el Caribe.
Isaac, no se nada de ti, no lees mi blog?
Carlinhos, I miss you!!
I liebe ihr!
Miri

No hay comentarios: